Un concurso para los apasionados a la fotografía

Actualidad 15/04/2021
Hasta el 23 de este mes, se podrán presentar las imágenes de los distritos del Sudoeste bonaerense.
greengo_web_1600x900

   La Dirección de Turismo participará en la Fisa Bahía Blanca, organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios.

   En el marco de este evento, se invitó al concurso de fotografía digital “Queremos conocer tu lugar, Sudoeste bonaerense, Auténticamente".  

   Las fotografías tendrán como temática el “Sudoeste Bonaerense” y podrán participar habitantes residentes de los distritos de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.  

   Las imágenes locales deberán mostrar la gran variedad de propuestas atractivas, que durante todo el año se pueden disfrutar en Rosales: playas, mar, bosque, campo, humedales, huellas, aves playeras, gastronomía, arquitectura, puertos, museos, teatro y fiestas.  

   El cierre del concurso será el 23 de abril y un jurado, conformado desde la Cámara de la CCIS, dictaminará los ganadores otorgando los siguientes premios:  

1.- $50.000, entre todas las fotografías presentadas, y diploma.  

2.- El Premio Municipio, consistente en $10.000 que se otorgará a la mejor foto de cada distrito que participe. En el caso del municipio que tenga el Primer Premio, se elegirá otra fotografía.  

2.- Premio Facebook consistente en $10.000 y diploma, a la fotografía más elegida por el público a través de la citada red social.  

   Para inscribirse y conocer las bases y condiciones del concurso, ingresar a http://www.fisa.com.ar/  

FISA

Te puede interesar