Luz y Fuerza mantendrá reuniones con los pre adjudicatarios del plan de viviendas III

Actualidad 16/04/2021
La semana venidera, desde el sindicato se convocará a los vecinos para brindar datos sobre las gestiones realizadas ante el Instituto de la Vivienda.
IMG-20200916-WA0030

   Desde el próximo lunes, el sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta convocará a los pre adjudicatarios del plan de viviendas III, cuya construcción estaba planificada en los terrenos ubicados en Paso y Puerto Madryn.

   Según se indicó desde el gremio, se organizarán reuniones con los protocolos correspondientes a los efectos de informar las gestiones técnicas y legales realizadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y los pasos a seguir en las líneas de trabajo que fueron planteadas por los pre adjudicatarios en su momento.

   "Nos comunicaremos telefónicamente de forma individual para concretar fecha, hora y lugar de reunión, atendiendo a la situación de cada pre adjudicatario en cuanto a localidad de residencia actual, horarios disponibles y protocolos, como también un análisis personalizado debido a los trámites y documentación que será requerida para avanzar con la gestión", se indicó.

   Al mismo tiempo, se expresó que aquellos vecinos que no hayan actualizado los datos de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono) pueden enviar la información actualizada al siguiente mail: [email protected]

Te puede interesar