Esta semana habrá novedades para los preadjudicatarios del barrio Luz y Fuerza III

Actualidad 19/04/2021
Así se aseguró desde el gremio que, en su momento, impulsó el emprendimiento y que ahora está en manos del Instituto de la Vivienda provincial.
e1f1bf75-62de-441d-a789-7f27dd9bc958

   Una vez más, los preadjudicatarios del barrio Luz y Fuerza III se manifestaron en la esquina de Paso y Puerto Madryn (lugar donde estaba prevista la construcción de casas) para reclamar respuestas por parte del gremio que lidera Gustavo Mazzaferro.

   Los vecinos solicitaron, por un lado, la entrega de los terrenos que, según dijeron, ya pagaron en su momento, mientras que otros exigieron la realización del emprendimiento.

   Estos reclamos se repiten desde el año anterior, incluso con movilizaciones hacia el municipio.

   En tanto desde el sindicato ubicado en Rivadavia al 400 se indicó que esta semana los frentistas serán convocados para brindarles información, luego de las gestiones realizadas a nivel bonaerense.

   Al mismo tiempo, se requirió a quienes no hayan actualizado sus datos, que envían sus nuevos teléfonos y direcciones de mail a: [email protected]

   "Vamos a informar sobre las gestiones técnicas y legales realizadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y los pasos a seguir en las líneas de trabajo que fueron planteadas por los preadjudicatarios", se dijo desde la sede gremial.

Te puede interesar