COVID-19: Coronel Rosales a fase 3 y el deceso de 2 hombres

Actualidad 20/04/2021
Está reunido el Comité de Crisis municipal. Seguirán las clases presenciales. En tanto en Bahía Blanca, el intendente Gay dijo que le pidieron al ministro de Defensa el envío de personal para los hospitales Naval y Militar.
Coronavirus

   De acuerdo a la disposición de la provincia de Buenos Aires y a la situación epidemiológica por la segunda ola de coronavirus, Coronel Rosales retrocederá a fase 3, junto a otros municipios bonaerenses.

   El Comité Municipal de Crisis se encuentra reunido y en las próximas horas, se conocerán los alcances de las nuevas medidas. No obstante, se adelantó que proseguirán las clases presenciales en las escuelas.

   Mientras tanto, desde la Secretaría de Salud se informó sobre dos decesos ocurridos anoche y en la mañana de hoy, en los hospitales Naval y Municipal. El número de fallecidos, desde que se inició la pandemia, alcanza a las 81 personas.

Este miércoles

   Para este miércoles, está previsto un encuentro entre autoridades sanitarias y políticas, convocado por el Concejo Deliberante de Coronel Rosales.

   También se supo hace minutos, en la conferencia de prensa brindada por el intendente bahiense Héctor Gay, que mantienen conversaciones con el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

   "Le pedimos el envío de recursos humanos para el Hospital Naval Puerto Belgrano y el Hospital Militar de Bahía Blanca porque allí hay camas e infraestructura que no se puede utilizar por la falta de personal", dijo el jefe comunal de Bahía Blanca.

Mirá las imágenes:

85408d7e-672a-4a36-be76-44968f887732

169f07ab-62d2-486a-829d-6e175811f216

Te puede interesar