Reclamo ante ABSA de los vecinos de los barrios Luiggi I y II

Actualidad 01/05/2021
La presentación está dirigida a las seccionales bahiense y rosaleña, aunque los frentistas debieron entregarla en la sede de Bahía Blanca.
DSC_0043

   Los vecinos de los barrios Luiggi I y II formalizaron su reclamo por las constantes pérdidas de líquidos cloacales, una situación histórica que afecta no solo a las viviendas particulares, sino a los espacios comunes.

   Presentaron la nota ante la seccional Bahía Blanca de Aguas Bonaerenses, ya que no pudieron entregarla en Punta Alta, según comentaron.

   No obstante, el petitorio con las firmas de los afectados, está dirigida a las dos sedes de la empresa, con el respaldo de su asesor letrado, el doctor Juan Ignacio Ferreyra, además presidente provincial del Partido Intransigente.

   Los frentistas manifiestan que con urgencia se deben adoptar las medidas pertinentes para que, de una vez, se solucione el problema de los derrames, panorama que hoy, ante una emergencia sanitaria, adquiere mayor dimensión y preocupación si se piensa en la salud de los propietarios.

Te puede interesar