Saludos por el Día del Trabajador

Actualidad 01/05/2021
"El trabajo es el gran articulador de movilidad social, es la actividad que dignifica a una sociedad y la organiza, y desarrolla actitudes de solidaridad y compromiso", se dijo.
DiaDelTrabajador45

   El Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado con motivo de conmemorar hoy, 1 de mayo, el Día del Trabajador.

   "Nos reunimos en este día con toda la familia municipal, abrazo que nos hermana en esta fecha tan importante, que nos llama a conmemorar lo trascendente para nuestra identidad como trabajadores, porque el trabajo es el gran articulador de movilidad social, es la actividad que dignifica a una sociedad, la organiza y desarrolla actitudes de solidaridad y compromiso".

   En la nota que lleva las firmas de Marcelo Sottile, secretario general, y Raúl Almada, secretario de prensa, se expresa que "las organizaciones gremiales tenemos hoy una gran responsabilidad, no solo en la defensa de los derechos de los trabajadores, sino también en la tarea de generar acuerdos para mejorar las condiciones de trabajo y acompañar de manera reflexiva el desenvolvimiento de las distintas actividades laborales dentro del contexto socio económico actual".

   "Este Día del Trabajador llevamos nuestro saludo a todos nuestros compañeros municipales, especialmente a quienes se llevan las palmas estando en la trinchera de salud y a todos aquellos que ponen el pecho a este difícil momento que nos toca atravesar, siempre prestando importantes servicios".

   "Somos el motor de nuestro municipio, con errores y aciertos, y tratamos siempre de corregir lo primero y perfeccionar lo segundo, solamente de esta forma lograremos, junto a las autoridades políticas de turno, la optimización de los recursos para servir a nuestra comunidad. Compañeros municipales, trabajadores de Punta Alta en general, Feliz Día y a disfrutar en casa, cuidándose y en familia, lo tienen merecido", se sostuvo.

APCJ

   En tanto desde la Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada se realizó un saludo fraternal en este día al universo de trabajadores en general y en particular al personal civil, docente y militar de la Armada y Iosfa, quienes "con su esfuerzo, dedicación y profesionalismo contribuyen a la construcción, crecimiento y sostén de nuestra Nación".

   "Que este momento de gravedad institucional, económica y social, nos encuentre mancomunados y solidarios", se expuso en la nota.

Te puede interesar