La línea gratuita 147 funciona de 8 a 20

Actualidad 05/05/2021
Es para quienes presenten síntomas compatibles con el COVID o soliciten seguimiento médico sobre la enfermedad.
IMG-20201206-WA0008

   Desde hoy, la Secretaría de Salud del municipio amplía el horario de atención de la línea gratuita del 147 para quienes presenten síntomas compatibles con el COVID o soliciten seguimiento. Ahora funciona de 8 a 20, de lunes a viernes.  

   El servicio del 147 es atendido por profesionales de la Secretaría de Salud, quienes brindan asesoramiento sobre el coronavirus para aquellas personas que presenten síntomas y necesiten un testeo, y se ordena el seguimiento de pacientes, para aquellos que presenten factores de riesgo preexistentes o padezcan cuadros graves.  

   Además, en caso de ser necesario, se indica si las personas tienen que recurrir a algún centro de atención como el Hospital "Eva Perón" o los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).  

   Por otra parte, se recordó a la comunidad que se extendieron las capacidades de atención de consultas por enfermedades de vías respiratorias y realización de testeos rápidos por COVID-19, en el Hospital Municipal y ahora también en el CAPS de los barrios Atepam y Luiggi.  

   De lunes a viernes de 8 a 12, se atiende en el Consultorio de Vías Respiratorias del Hospital local, toda consulta referente a coronavirus y la realización de los hisopados correspondientes.  

   Mientras, en el Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en calle De la madre 1070, también se atienden consultas por COVID y se realizan hisopados los días miércoles, jueves y viernes, de 8 a 12. 

Ampliaicón horaria 147

Te puede interesar