La Provincia destinó 8 móviles policiales para Coronel Rosales

Actualidad 06/05/2021
Serán destinados a toda la jurisdicción. Las autoridades locales pretenden quedarse con dos unidades viejas para completar las necesidades en el área de Seguridad.
14720a8a-7a91-49d5-9d7d-866b987b00f5

   La provincia de Buenos Aires destinó 8 móviles cero kilómetro para el área de Seguridad de Coronel Rosales.

   La entrega se hizo efectiva mediante la presencia del gobernador Axel Kicillof en Bahía Blanca, mientras que las unidades se presentaron oficialmente esta tarde frente al palacio comunal.

   Allí estuvieron presentes el intendente rosaleño Mariano Uset, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra; y el comisario José Castro.

   "Regresamos de Bahía Blanca, del acto en el cual el gobernador dejó estos patrulleros que vienen a resolver un problema de disponibilidad. En forma independiente a la cantidad de móviles, lo que se destaca es que los vehículos trabajan durante todo el día y siempre se encuentran ' a motor caliente', como se dice habitualmente. El parque automotor ya tenía sus años, y debía recurrir muy seguido al taller. Con estos móviles se podrá trabajar mucho mejor", dijo el jefe comunal.

7f0cb92f-9c25-434f-bd7d-25e2bf90f2d2

   "Representa una alegría. Tuvimos que hacer una serie de gestiones que costaron mucho. A veces nos enojamos. Pero la gente debe saber que no nos enojamos porque hacemos política, sino para defender los intereses de los rosaleños. El resultado está ahora a la vista, por lo cual estamos muy contentos", añadió.

   En tanto Pereyra expresó que se trata de "una herramienta muy útil para nuestra Policía. Tenemos que devolver algunos móviles viejos y esperamos quedarnos con uno o dos para renovar el vehículo dispuesto para la Comisaría de la Mujer y otro para el taller que necesita una unidad en condiciones. Los nuevos serán asignados a las cuadrículas correspondientes, distribuidas en toda la jurisdicción rosaleña".

Te puede interesar