Operativos de control en la terminal de ómnibus

Actualidad 07/05/2021
Tarea conjunta entre organismos de órdenes nacional y provincial. Al mismo tiempo, se recordó el uso del portal de reservas de pasajes para usuarios con discapacidad.
cd2a2bf3-2ec0-456e-9e2c-b8910c56c006

   La Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizó un nuevo operativo conjunto en la terminal de Punta Alta, sumando su acción a la realizada por la Subsecretaria de Transporte Provincial.

   "Durante años se había dejado de controlar en esta terminal a los servicios de larga distancia. La gestión logró recuperar los operativos de fiscalización al transporte y sumó mayor coordinación con organismos nacionales y provinciales", dijo el delegado Daniel Medina.

   Hoy, por caso, el operativo de control de CNRT coincidió con la fiscalización sobre la línea 319 por parte de la Provincia.

   "El control mejora el servicio pero también nos parece muy importante llamar a la colaboración del usuario para que haga sus denuncias en las páginas web respectivas y que nosotros actuemos en consecuencia", sostuvo, al tiempo que resaltó la importancia de que un organismo nacional y otro provincial actúen en conjunto en la ciudad, algo inédito hasta ahora.

   También destacó que en las últimas semanas se avanzó tanto en Punta Alta como en Villarino en mayores capacitaciones para el uso del portal de reservas de pasajes para usuarios con discapacidad.

   "La gestión del Ministerio de Transporte y específicamente de la CNRT por parte de su director ejecutivo, José Arteaga, es la de priorizar el diálogo y el uso de herramientas que en estos tiempos de pandemia cuiden a la población. Es muy importante que el usuario con discapacidad sepa que no necesita ir a la terminal para tramitar sus pasajes gratuitos, sino que puede hacer el trámite correspondiente en el portal de reserva de pasajes de CNRT", remarcó.

Te puede interesar