“Artistas a la carta”, nueva propuesta del área de Cultura

Actualidad 11/05/2021
La cita será este miércoles, a las 21, por la fan page del Teatro Colón Rosales en Facebook.
Artistas a la carta

   Con la idea de mostrar la trayectoria, experiencia y actividad de los diferentes artistas rosaleños, comenzará este miércoles, a las 21, transmitido desde la fan page del Teatro Colón Rosales en Facebook, el programa “Artistas a la carta” realizado íntegramente desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio.  

   “Aquí los protagonistas son los artistas locales, que lograron transformarse en hacedores de la cultura rosaleña desde los diferentes lenguajes artísticos que cada uno representa”, explicó Nahuel Pereyra Oliveros, jefe del Área de Cultura.  

   En “Artistas a la carta” el público podrá conocer la trayectoria de los artistas, su vínculo personal con el ámbito profesional, sus historias y experiencias.  

   Será un espacio abierto y democrático donde los artistas irán nominando a diferentes colegas a presentarse a las entrevistas.  

   “Este programa surge de la necesidad de dar a conocer el talento con el cual contamos en nuestro distrito. En forma conjunta con el registro de artistas locales, que aún sigue abierto, se apunta a políticas culturales con el fin de proyectar, promover y promocionar a nuestros artistas”, explicó Pereyra Oliveros.  

   Los encuentros de “Artistas a la carta” se darán todos los miércoles, a las 21, en la fan page de Teatro Colón Rosales. En este primer programa serán invitados Agustina Cataffi, Samira, Sergio Soler y Claudio Canastracci.

 

Te puede interesar