Mucho que decir sobre la pandemia. Hoy, Santiago Maidana

Covid-19 12/05/2021
En esta columna, los diferentes actores locales expondrán sus impresiones ante la difícil situación por el coronavirus, haciendo alusión además a las actividades que cada uno desarrolla. Luego, podés consultar las opiniones en la columna COVID-19.
IMG-20200313-WA0018

   Santiago Maidana es presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

   Esta es su postura:

   "La pandemia es un proceso que vino a romper con todo. Y me refiero a todas las normalidades que vivíamos hasta el momento: familiares, institucionales, laborales, económicas. Todas esas estabilidades se rompieron por el coronavirus.

   Respecto a la actividad específicamente política, que es a lo que me dedico con el equipo en este momento, también se vio atravesada por el virus. Sin bien no dejamos en ningún momento de acompañar a la población, comprendiendo que hacer política es intentar, por todos los medios, mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso la apuesta es aún mayor.

   Con todo esto disruptivo, en el momento de crisis, es mucho más complicado lograr una estabilidad y mejorar la calidad de vida.

   Igualmente le estamos dando batalla con el equipo, acompañando al Departamento Ejecutivo.

   Si hay que manifestar en qué cambió la actividad política legislativa, es que en un punto también nos encontramos haciendo tareas que no son propias de lo legislativo, pero se trata de la solidaridad con el equipo y obviamente hacia los vecinos, a quienes nos debemos".

   Escuchá el audio:

Te puede interesar