Buscan apadrinar la plazoleta Cabo Vázquez

Actualidad 13/05/2021
La iniciativa corresponde a la Juventud de Bien Común y se refiere al espacio ubicado en Quintana y Buchardo.
0cade506-7b6c-411f-84cb-c6af12ee6b98

   Desde el área de Juventud de Bien Común se presentó una nota ante el municipio, mediante la cual solicitan el padrinazgo de la plazoleta Cabo Vázquez ubicada en la intersección de las calles Quintana y Buchardo.

   Al respecto, la presidenta del partido, Jorgelina Li Deistri, indicó que "así como lo marca la Ordenanza 3556 de ‘Padrinazgo de espacios verdes’ es nuestra intención, como organización política, hacernos cargo del mantenimiento, limpieza y puesta en valor de dicha plazoleta". 

   Asimismo el referente de la Juventud, Emiliano Muñoz, agregó que “tanto la imposición del nombre de la plaza como la Ordenanza mencionada fueron iniciativas de Bien Común. Por eso, sentimos la responsabilidad de dar el ejemplo siendo los primeros en apadrinar un espacio verde de nuestro distrito". 

   "En años anteriores ya hemos realizado tareas de desmalezamiento, pintado y restauración del monumento ubicado en la plazoleta. Por eso, queremos reafirmar estas jornadas solidarias con un convenio conjunto con la Municipalidad de Coronel Rosales". 

   "Esperamos que otros partidos e instituciones tomen esta iniciativa y que la propuesta sea considerada por el intendente para poder trabajar de forma conjunta", dijo.

Te puede interesar