Charlas virtuales del Museo de Ciencias Naturales a las instituciones educativas

Actualidad 18/05/2021
Están dirigidas a los niveles Inicial, Primario y Secundario. Se pueden descargar las cartillas.
12puntaatarde3
Foto Archivo

   El Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Darwin" adaptó las modalidades de su trabajo y brinda charlas virtuales para instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Además, a puertas cerradas, continúan sus habituales tareas de laboratorio e investigación.  

   Las charlas virtuales del ciclo 2021 deben ser coordinadas previamente con el equipo pedagógico del museo, mediante consulta por redes sociales, telefónicamente o vía email.  

   ¿Cómo se encuentra? En Facebook, Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Darwin", en Instagram @museocarlosdarwin y vía mail [email protected] También se puede llamar por teléfono al 02932-432063, de lunes a viernes, de 8 a 14.  

   Asimismo, se notifica que a la fecha se encuentra disponible para su descarga la cartilla de actividades de los niveles Inicial y Primario, que funcionarán de forma complementaria a las charlas virtuales brindadas.  

   Estas cartillas marcan el inicio de un proyecto de vinculación con la comunidad en contexto de pandemia, mediante la elaboración de cuadernillos educativos sobre diversas temáticas de interés científico y patrimonial para el municipio de Coronel Rosales.  

   Pueden descargarse en los siguientes enlaces:  

* Nivel Inicial  

https://drive.google.com/file/d/1_QAlxBEf5c1q9NdFcqdbNFOj7GpQarH0/view?fbclid=IwAR1wycGAL1PgEmynBfcQwZyzZjXbTmkOk5k1EztJrY4VpmrstJ6GNfgeRg4  

* Nivel Primario  

https://drive.google.com/file/d/1yzGNt4J9tk7aqfTm1g8tN1R1ORT_2k-P/view?fbclid=IwAR131mbBRn6icTBAkEFViy7h4M7IfNDXIETSOq_XW5Yu3TTM_NU1hOB64Ls  

 

Te puede interesar