Ya se hizo el 40% de la obra en el Parque Sarmiento

Actualidad 21/05/2021
La inversión se fijó en 2.584.600 pesos, de los cuáles 1.700.000 provienen del Fondo para Convenios de Infraestructura Municipal de la provincia, mientras que el resto es costeado con fondos de la comuna. También se repararon las mesas en la Plaza Belgrano.
Obra Parque Sarmiento} (3)

   La obra de refuncionalización del Parque Sarmiento, que contempla la construcción de una pista de skate, la instalación de mobiliario urbano y la mejora en los accesos y circulación interna, continúa a buen ritmo y registra un avance del 40%.  

   El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, visitaron el lugar cuando se terminaban las tareas de construcción de bases y estructuras para la pista de skate.  

   Ahora comenzó la instalación de los obstáculos y la edificación de la olla de saltos. Posteriormente, se trabajará en los accesos, la circulación interna y la colocación de mobiliario urbano.  

   La inversión se fijó en 2.584.600 pesos, de los cuáles 1.700.000 provienen del Fondo para Convenios de Infraestructura Municipal de la provincia, mientras que el resto es costeado con fondos de la comuna.

Reparación de las mesas de la Plaza Belgrano

   Personal municipal de la Secretaría de Obras y Planeamiento del municipio, finalizó hoy la reparación y reconstrucción de seis mesas de la Plaza Belgrano. 

Bancos Plaza Belgrano (1)

   Previamente, se retiraron las “tablas” de hormigón de las mesas que corrían peligro de caerse.  

   Luego, se construyeron 6 nuevas “tablas” en hormigón armado, y se montaron sobre las bases existentes, recuperando así parte del mobiliario urbano de la plaza.  

Bancos Plaza Belgrano (2)

Te puede interesar