Aniversario del fallecimiento del Coronel de Marina Leonardo Rosales

Actualidad 20/05/2021
Hubo homenajes en Villa Arias, la Plaza Belgrano y la parroquia María Auxiliadora.
Acto Rosales V Arias (1)
Fotos: Prensa MCR

   En el 185° aniversario del fallecimiento del Coronel de Marina Leonardo Rosales, el intendente Mariano Uset encabezó dos sencillos actos para rendirle homenaje, cumpliendo las restricciones vigentes por la pandemia.  

   Primero, se realizó la entrega de ofrendas florales al pie del busto que lo recuerda en la Plaza Coronel Rosales de Villa Arias.  

   Allí, Uset estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, el delegado de Villa Arias, Jorge Villarmea, la directora del Jardín de Infantes 911, Leonor Ulrich, y el jefe del Destacamento Policial, Juan Pablo Guardia.  

   Posteriormente, el intendente, el presidente del HCD, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, y el jefe de la BNPB, capitán Martín Laborda, procedieron al arriado de banderas en la Plaza Belgrano, y a la colocación de ofrendas florales en el cenotafio donde descansan los restos de Rosales, ubicado en el ingreso a la Parroquia María Auxiliadora, donde luego se llevó a cabo una misa en su memoria, oficiada por el párroco César Cardozo.

Acto Rosales tarde (1)

Te puede interesar