Mucho que decir sobre la pandemia. Hoy, Matías Mendigochea

Covid-19 24/05/2021
En esta columna, los diferentes actores locales expondrán sus impresiones ante la difícil situación por el coronavirus, haciendo alusión además a las actividades que cada uno desarrolla. Luego, podés consultar las opiniones en la columna COVID-19.
2cc93151-c986-4f1e-b77d-fc3e412cc046

   El periodista Matías Mendigochea es Jefe del Área de Prensa en el municipio de Coronel Rosales.

   Esta es su postura:

   "Para hablar de la pandemia, no podemos dejar de tener en cuenta que es un evento global, una situación lamentable por la cual atraviesa el planeta entero, algo que no había vivido la humanidad en siglos. Incluso, por encima de las guerras mundiales que hemos tenido en el siglo pasado en cuanto a afectar a todas las comunidades en simultáneo.

   Obviamente estamos ante un hecho histórico que nos cambiará nuestras maneras de ser. Sin lugar a dudas, ya nos está cambiando nuestras realidades. Y en el pago chico también.

   En el caso del área de Comunicación del municipio, dando a conocer todo el trabajo que se hace desde el Ejecutivo, con el intendente a la cabeza. Este año cambió mucho nuestro trabajo y tenemos la suerte de tenerlo. Se incrementó mucho la tarea, estamos en permanente contacto con los medios para hacer llegar la información y los cambios a la comunidad, y los pedidos de cuidado.

   En lo personal, con la experiencia de haber sido padre  hace tres meses y medio, con una nena hermosa, gestada y nacida en pandemia. Un cambio total en ese sentido para mi vida privada".

   Escuchá el audio:

Te puede interesar