Debate de propuestas y apoyo para la Biblioteca Alberdi

Actualidad 25/05/2021
"La institución sigue siendo un faro y emblema de nuestra comunidad", se dijo desde Consenso Federal Coronel Rosales.
73eb275d-a6b8-4976-89d8-1ee5fc42f860

   La Biblioteca Alberdi "tiene las puertas abiertas para todos y todas. Vecinas y vecinos puntaltenses que se acercan a escuchar nuestras ideas, colaborar con las suyas y para apoyar este proyecto que encaramos voluntariamente como socios y agentes culturales de la ciudad. Gracias por estas primeras semanas de trabajo intenso, pero creativo", se publicó en la página de Facebook de la entidad ubicada en Rivadavia al 300.

   En ese sentido, integrantes de Consenso Federal Coronel Rosales se reunieron con dos referentes de la comisión directiva, Pablo Scarpaci, presidente, y Sandro Álvarez, vicepresidente.

   "Nuestros representantes, Sandra Báez, Sergio Ripoll y Sadi Octavio Gelós, se interiorizaron de la actual situación de la institución. Se debatieron propuestas culturales y educativas. Estamos convencidos que la Biblioteca Alberdi de Punta Alta sigue siendo un faro y emblema de nuestra comunidad, la cual debe ser apoyada y acompañada por todo el arco político y por nuestra población", se dijo desde ese espacio liderado por Roberto Lavagna.

Te puede interesar