Petitorio para que la SUBE y el BEG se implementen en la línea 319

Actualidad 01/06/2021
Fue presentado por las juventudes que integran el partido oficialista.
85213477-391F-4B0B-973F-75FE03A9592D

   El intendente Mariano Uset participó de un Zoom en el que estuvieron presentes integrantes de las tres juventudes de Juntos por el Cambio del distrito (Pro, Radical y CC-ARI), mediante el cual se interiorizó sobre un petitorio que le entregaron al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, con el fin de lograr la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en la línea interurbana 319.

   Según manifestaron los representantes de las tres juventudes, “consideramos de gran importancia que se pueda utilizar la SUBE y el BEG en dicho transporte público por ser el único que conecta a Coronel Rosales con Bahía Blanca. Asimismo, son muchos los estudiantes rosaleños que viajan a diario a la vecina ciudad para realizar allí sus estudios. Además, no podemos dejar de mencionar el beneficio que implicará la utilización de la SUBE para los trabajadores y familias que cotidianamente son usuarios de la 319”.

   “Queremos poner en valor la entrega gratuita de la tarjeta SUBE y el BEG que comunicó la semana pasada el gobierno municipal la cual se llevará a cabo próximamente en el distrito", agregaron.

   Se recordó que a través de la Ordenanza Municipal 3552, Coronel Rosales adhirió a la Ley Provincial 14.735, y gracias a la gestión del intendente Uset, desde el año 2016 los estudiantes del nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario cuentan con el Boleto Estudiantil Gratuito en nuestro distrito.

Te puede interesar