Muestra de fe con la imagen de Corpus Christi en toda la ciudad

Actualidad 06/06/2021
Luego de la misa en Villa Arias, y tras pasar por Villa del Mar, la procesión siguió por los barrios de Punta Alta, donde fue esperada por los fieles. Mirá el video y la galería de fotos.
3c89512f-187c-404c-9080-b38612e8233f

   “El Dios del amor y de la paz permanecerá con ustedes". Bajo ese lema se llevó a cabo hoy la celebración del Corpus Christi.

   Tras el oficio religioso en Virgen de Fátima, de Villa Arias, presidida por el Arzobispo Fray Carlos Aspiroz Costa, la procesión llegó hasta Villa del Mar y luego recorrió los barrios de la ciudad.

   En cada punto, fue recibido por los fieles, en un nueva muestra de fe propiciada por la Iglesia Católica y que, como en el 2020, se desarrolló bajo los cuidados necesarios debido a la pandemia del coronavirus.

   "En un tiempo lleno de incertidumbres donde muchas personas son afectadas por las consecuencias de la pandemia, volver a poner nuestra mirada en Jesús, no solo como quien quiere recorrer las calles de nuestra ciudad, sino como un Dios que se abaja para acompañarnos en la dificultad, que demuestra su amor quedándose con nosotros en la Eucaristía. Dios quiere permanecer en el corazón de cada uno para darnos esas seguridades que el mundo no puede dar", se indicó.

   Mirá el video:

Te puede interesar