En el comité radical asumieron las nuevas autoridades

Actualidad 08/06/2021
Julio Amaya y Diana Durán son los nuevos presidente y vice, en ese orden. La reunión se llevó a cabo vía Zoom.
bb1de542-017b-4f1c-8a4a-285fdf60d27d

   El comité radical rosaleño "Roberto Patrignani" llevó a cabo, a través de la plataforma Zoom, el acto de asunción de las autoridades partidarias. Julio Amaya es el presidente y Diana Durán, la vicepresidente.

   Se destacaron las presencias de la vicepresidente del comité provincia, Érica Revilla; el intendente Mariano Uset; el senador provincial David Hirtz; la diputada nacional Josefina Mendoza; y los diputados provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao.

   Durante la reunión virtual, Néstor Martínez (quien dejó formalmente la presidencia para pasar a ser convencional provincial titular) habló sobre el crecimiento del radicalismo en los últimos años, la importancia del trabajo en equipo que se viene haciendo desde el Concejo Deliberante, la Juventud Radical y el comité. También destacó la labor que realizan militantes como Eduardo Odasso, quien incansablemente trabaja desde hace décadas en la UCR rosaleña. 

   El nuevo presidente, en tanto, resaltó la presencia del jefe comunal en el acto, agradeció el apoyo que siempre brindan los legisladores de la Sexta Sección y remarcó la necesidad de continuar en sintonía con Juntos por el Cambio para seguir consolidando a un radicalismo que día a día tiene más protagonismo en todos los niveles.

   Por su parte, en su discurso, la nueva vicepresidente, Diana Durán, recordó con emotividad su militancia durante la época de los ochenta y puso en valor el trabajo de la Escuela de Formación Política y Cultural "Raúl Ricardo Alfonsín", cuya dirección está a su cargo y recientemente finalizó el primer curso con más de 1.300 inscriptos del país y América Latina.

   El encuentro, que se extendió por una hora, contó con la presencia de 50 personas y fue moderado por quien asumió como secretaria general, Constanza Viarenghi.

Te puede interesar