Este miércoles, Coronel Rosales regresa a fase 3 y vuelven las clases

Actualidad 08/06/2021
Fue confirmado por el Gobierno provincial, en conferencia de prensa. Desde el municipio, se preparan los alcances para difundir hacia la población.
Fase-2

   El Gobierno provincial confirmó hoy que Coronel Rosales pasa a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

   El jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollan ofrecieron una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica del territorio bonaerense. Según la información difundida por la Provincia, Rosales y otros 16 distritos están en fase 3, lo que habilita más actividades.

   Por caso, las autoridades provinciales aseguraron que se volverá "a la presencialidad escolar en aquellos distritos donde la situación lo permita".

   Desde la comuna local, se dijo que luego de conversar con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el intendente Mariano Uset confirmó que Coronel Rosales fue incluido dentro de los municipios bonaerenses que volverán a fase 3.

   La medida regirá desde este miércoles 9. En tanto, las clases presenciales quedarán autorizadas desde el lunes 14.  

   Estas son las principales modificaciones que habrá en los horarios y actividades permitidas en Coronel Rosales a partir del miércoles:  

* La circulación quedará restringida entre las 0 y las 6.  

* Siguen prohibidas reuniones sociales y familiares en casas particulares.  

* Los comercios no esenciales podrán permanecer abiertos hasta las 20.  

* Comercios esenciales hasta las 23.  

* Gastronómicos hasta las 23, con delivery hasta las 24.  

* Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre, permitidos con máximo de 20 personas.  

* Las clases podrán volver a ser presenciales en el distrito, a partir del lunes 14 de junio. Las modalidades que se adopten para la presencialidad en cada nivel, será comunicado por la Jefatura Distrital de Educación. 

Te puede interesar