Silvina Ocampos y su participación en el Sudamericano de Ecuador

Actualidad 10/06/2021
La atleta puntaltense fue nuevamente recibida por el intendente Uset, quien le entregó una medalla de reconocimiento.
Reconocimiento Silvina Ocampos (2)

   El intendente Mariano Uset recibió nuevamente a la atleta puntaltense Silvina Ocampos y le entregó una medalla en reconocimiento por su participación en el Torneo Sudamericano de Atletismo disputado días atrás en Guayaquil, Ecuador, en la modalidad Salto en Largo.

   El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, destacó el gran desempeño deportivo de la joven, su gran trayectoria, considerando sus 25 años, y el sacrificio que significa poder viajar a Ecuador a participar del certamen internacional, en el que se ubicó en séptimo lugar saltando 12,72 metros.  

   Previo a la competición, Ocampos había sido recibida por el intendente y la secretaria de Gobierno, para hacerle entrega de la Beca Deportiva Coronel Rosales.  

   En esta oportunidad, relató su experiencia en la competición, a la cual llegó junto a otros 30 atletas argentinos en un vuelo chárter privado, costeado gracias a la ayuda económica de la gente a través de una campaña realizada por el youtuber Santiago Maratea.  

   Además, la atleta puntaltense, quien a su vez es jugadora de Básquet del Club Estudiantes de Bahía Blanca y es enfermera en el Hospital Penna, contó con entusiasmo sus proyectos deportivos para los meses venideros donde se preparará para las competencias internacionales del año próximo.

Te puede interesar