Obras de asfalto y cordón cuneta en Nueva Bahía Blanca

Actualidad 11/06/2021
Se inició en calle Pringles. La inversión asciende a casi 30 millones de pesos. Los recursos provienen de Nación.
Pavimentacion Nueva Bahia (3)

   Esta semana se iniciaron los trabajos para la ejecución de la obra de pavimentación en 15 cuadras y la construcción de cordón cuneta en 25 cuadras del barrio Nueva Bahía Blanca.

   El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, visitaron a los vecinos de la primera cuadra de calle Pingles, lugar donde se inició la obra.  

   Los trabajos comprenden la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico en un total de 15 cuadras, y la construcción de casi 25 cuadras de cordón cuneta y badenes, conformando un anillo para mejorar la circulación y conectividad con Nueva Bahía Blanca, ya que se uniría al asfalto existente en calle Salta.   

   Se trata de una respuesta a la solicitud planteada por los vecinos en la primera reunión del "Municipio a los barrios", mediante la cual se le da prioridad al recorrido de las líneas locales de colectivos.  

   Se pavimentarán las calles Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).   

   La obra fue licitada por un monto de 29.297.509,33 pesos, costeado a través del "Plan Argentina Hace 2" del Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Pavimentacion Nueva Bahia (4)

Te puede interesar