Educación rectificó el inicio de las clases presenciales; ahora será a partir del miércoles 16

Actualidad 11/06/2021
Los comunicados oficiales del ámbito escolar regional y local quedaron sin efecto con una nueva notificación surgida esta mañana.
puntavogel

   Con el distrito de Coronel Rosales en fase 3, se debatió en las últimas horas la vuelta a clases de los alumnos de los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario.

   Ayer, mediante comunicados de la Jefatura de Educación Región 22 y la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales, se afirmó que la presencialidad volvería el lunes 14.

   No obstante, esta mañana la notificación se rectificó y se expresó que los alumnos podrán regresar a las escuelas a partir del miércoles 16.

   Esta es la nota de Jefatura Distrital:

   "Según reciente comunicado recibido de las autoridades provinciales y regionales, la presencialidad de los y las estudiantes queda sin efecto para el día lunes 14 del corriente mes.

   Se informa que los equipos directivos y a través de ellos a las familias, que el regreso a las clases presenciales quedará supeditada a las nuevas especificidades de las autoridades, previéndose que se produzca a partir del día 16 de junio.

   De todas maneras, se deberá esperar el comunicado correspondiente.

   Mientras tanto, la actividad educativa escolar se desarrollará de la misma forma que hasta el 11 de junio (es decir virtual)".

Te puede interesar