Cloacas en Nueva Bahía Blanca y pavimento en Mora

Actualidad 14/06/2021
Recorrida por la zona de Formosa y San Luis. En tanto hoy estará interrumpido el tránsito en el paso a nivel de Estrada y Bernardo de Irigoyen con Moreno y Alem.
Cloacas NBB - Pozo bombeo (2)

   Está en marcha la primera etapa de la obra de instalación y conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca, planificada desde la Secretaría de Obras y Planeamiento.  

   El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, recorrieron la zona donde está ubicado el pozo de bombeo, en Formosa y San Luis. Desde allí se conectarán las primeras dos cuadras de red cloacal en esta primera etapa.  

   Ello permitirá la posterior conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca desde calle Chaco. Será el punto de partida para conectar el resto del barrio hasta los puntos más bajos, con una obra de otras 13 cuadras a través del Plan Argentina Hace.  

Corte del pasaje

   En tanto para permitir los trabajos de pavimentación de calle Alem al 1.700 y 1.800, este lunes se procederá al corte total del tránsito vehicular en el paso a nivel que las calles Estrada y Bernardo de Irigoyen con Moreno y Alem.

   Si bien los trabajos de pavimentación se extenderán durante los primeros días de esta semana, se estima que el tránsito vehicular en ese lugar quedará normalizado en horas de la tarde de hoy.

Te puede interesar