Moderno sistema de denuncias y trámites en la terminal rosaleña

Actualidad 15/06/2021
Fue presentado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
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   El delegado regional de la CNRT, Daniel Medina, presentó la colocación de nuevas carteleras que permitirán a los vecinos realizar trámites de forma on line, como denuncias sobre servicios de transporte nacional.

   "En primer lugar quiero destacar la colaboración del director de Turismo Bernardo Amor por facilitar el trabajo de la CNRT en nuestra terminal. Hasta nuestra asunción, en Punta Alta no se hacían controles al transporte de larga distancia y los vecinos que querían hacer trámites debían concurrir a Bahía Blanca. Nos pusimos como eje revertir eso y con el acompañamiento del director José Arteaga lo estamos logrando", afirmó Medina.

   Mediante la adopción de los códigos QR en las carteleras de las oficinas de la Dirección de Turismo, el vecino podrá descargar formularios de permiso de viajes para menores, denunciar pérdidas de equipaje o realizar denuncias sobre incumplimientos en el transporte de larga distancia.

   "Es muy importante recordar que la CNRT sólo controla los micros de larga distancia nacional. Ojalá que pronto las líneas provinciales como la interurbana a Bahía Blanca o las locales adopten estos modelos tecnológicos y de mayor comodidad que nosotros estamos gestionando. Todo debe sumar en favor del vecino en cada nivel del estado", remarcó, al tiempo que resaltó la necesidad de que el vecino tome nota del dominio de la unidad que vaya a denunciar.

  Por último el delegado también informó que se colocaron nuevas carteleras explicativas para la tramitación on line de los pasajes para discapacitados.

   "La CNRT es un organismo que está apostando fuertemente a la tecnología y la descentralización. Ese es el camino de gestión que marca el ministro Guerrera y que promueve las acciones que llevamos adelante", dijo.

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