La Juventud de Bien Común reacondicionó una plazoleta

Actualidad 19/06/2021
Emiliano Muñoz expresó que "estamos muy contentos de la participación de jóvenes en este tipo de actividades, ya que se demuestran los valores que tenemos y el sentimiento hacia nuestra querida ciudad".
juventud bien comun
Foto: Archivo

   Desde la Juventud de Bien Común se solicitó hace más de un mes el padrinazgo de la plazoleta Cabo Vázquez, ubicada en la intersección de Buchardo y Quintana, según se dijo mediante un comunicado de prensa.

   Asimismo se busca llevar adelante el cumplimiento de la Ordenanza 3556.

   "Pero una vez más, ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad de Coronel Rosales, nuestros jóvenes decidieron poner manos a la obra", se dijo desde el partido vecinalista.

   Emiliano Muñoz, referente de la Juventud de ese espacio, expresó que "estamos muy contentos de la participación de jóvenes en este tipo de actividades, ya que se demuestran los valores que tenemos y el sentimiento hacia nuestra querida ciudad".

   Por otra parte Jorgelina Li Destri, presidenta del partido y también integrante de la Juventud, indicó que "entendemos que es muy valioso mantener nuestros espacios verdes limpios y ordenados para que los vecinos puedan disfrutar de ellos, soñamos con una ciudad distinta y desde la juventud queremos transformarla".

   Se destacó, luego, que desde Bien Común "seguimos con la esperanza de poder trabajar en conjunto con el municipio y que otras instituciones u organizaciones del distrito puedan apadrinar plazas y parques, lo cual complementaría el trabajo del área de servicios, mejorando el estado general de los espacios verdes del distrito".

   "Queremos destacar y agradecer la participación de Marcelo Toy Elgueta, Agustín Kroneberger, Evangelina Santa Cruz, Agustina Tallano, Rodrigo Báez y Agustín Martínez. Y aprovechamos para invitar a más jóvenes a que se sumen a participar y trabajar por un Coronel Rosales mejor".

Te puede interesar