Barrios asumió la dirección del Hospital Municipal

Actualidad 26/06/2021
Lo hizo en lugar del doctor Eduardo Toscani, quien ocupó ese puesto en la primera etapa del mandato del intendente Uset.
Barrios Hospital Municipal (4)

   Desde la Secretaría de Salud del municipio, a cargo del doctor Carlos Gabbarini, se designó al doctor Omar Barrios como nuevo director del Hospital Municipal "Eva Perón".  

   Barrios, especialista geriátrico y gerontólogo, fue recibido por el doctor Gabbarini y el intendente Mariano Uset, en la sala de conferencias de la comuna.  

   De esta forma, Barrios volverá a ser el director del HMEP, en reemplazo del doctor Eduardo Toscani, quien ocupó el cargo durante el primer mandato del actual intendente rosaleño.  

   “Completamos una conversación que veníamos teniendo en el último tiempo y para mí es un orgullo volver a conformar este equipo, junto al doctor Gabbarini y el intendente Uset, que nos permitió tener el Hospital Municipal que tenemos hoy”, expresó el doctor Barrios.  

   “Los nuevos desafíos de la pandemia y las obras que van a realizarse próximamente, completando aquello que proyectamos e inauguramos en 2018, con la construcción del nuevo sector de internación y demás dependencias, me generan un gran entusiasmo”, dijo el facultativo.  

 

Te puede interesar