APCJ: prestaciones para los hijos de los afiliados

Actualidad 27/06/2021
Se podrán atender hasta los 25 años inclusive. Luego, hay otras opciones para seguir recibiendo los beneficios.
puntaapcj

   Desde la Asociación Personal Civil Jerárquico se recordó que la edad límite para los hijos de los afiliados era de 21 años y, luego, se extendió el beneficio prestacional a 25 años inclusive.

   Se dijo, en ese contexto, que al cumplir 26 años opera el vencimiento de cobertura de prestaciones (APCJ Salud y otras).

   No obstante, tienen la oportunidad de afiliarse individualmente como socio protector.

   Además, si los hijos tienen un grupo familiar aparte, podrían adherir y recibir las prestaciones 

   Para realizar el tramite de afiliación deberán acercarse por secretaría, lunes y viernes, de 10 a 12, y los miércoles, de 17 a 19, con fotocopias del DNI. Las consultas se reciben también en la página de Facebook APCJ Punta Alta y mediante el teléfono 424267.

Obsequios

   En tanto a partir del 1 de julio, se comenzará con la entrega de nuevo presente a afiliados que cumplen años.

   En este periodo (1/07/21 al 30/06/22) el obsequio será un matermo: mate listo o termo autocebante, individual, adaptándose a las indicaciones del COVID19 que, entre otras, "es no compartir el mate".

   "De esta manera seguimos estando junto a los afiliados, tal como lo venimos haciendo durante años. Si aún no retiraron los obsequios anteriores, pueden hacerlo. Para ello, deben presentarse con el carnet, en el caso de los activos de la Armada, y con el carnet y el último recibo de la cuota mensual, para los jubilados y protectores", se dijo desde la asociación sindical.

thumbnail

Te puede interesar