Participación ciudadana y cuidado de los espacios públicos

Actualidad 05/07/2021
Se trabajó en el embellecimiento de espacios públicos y se controló el estado de la obra de construcción de rampas para personas con discapacidad.
40A64920-E28C-4A5F-997F-16E9939CE3D4

   Con el objeto de embellecer los espacios públicos del barrio y verificar el estado de la construcción de las rampas para las personas con discapacidad, el intendente Mariano Uset y concejales de Juntos por el Cambio recorrieron Albatros XXVII. 

   En una propuesta que promueve la participación ciudadana y el cuidado de los espacios públicos, el jefe comunal y los ediles Santiago Maidana, Natalia Zuzaya y Carla Gómez trabajaron en distintas iniciativas, entre ellas, la puesta en valor de la plazoleta ubicada en 25 de Mayo y Cabo San Antonio.

   Para esa tarea, los funcionarios contaron con la colaboración de representantes de la juventud del equipo del intendente y vecinos del barrio, quienes pintaron el espacio donde se encuentra la bandera y trabajaron en el mantenimiento del espacio verde plantando arbustos laurentinos. El área de Forestación, a cargo de Fernando Erice, colaboró con la donación de árboles que reemplazarán a los ejemplares de acacia bola.

   Durante la recorrida, los funcionarios observaron cómo avanza la construcción de 14 rampas para personas con discapacidad, un proyecto que nació producto del trabajo en conjunto de vecinos y el bloque oficialista, quien trasladó esta propuesta a la Secretaría de Obras y Planeamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida, poder erradicar las barreras arquitectónicas y hacer del barrio un espacio más inclusivo.

   Para llevar a cabo esta intervención, se convocaron a los cuatro presidentes de los consorcios, los cuales nuclean a nueve manzanas, con más de 550 casas.

CB8C7006-AA63-48F5-B5A6-B70103361B1F

Te puede interesar