Se investiga la muerte de Guerra y se hace la autopsia

Actualidad 09/07/2021
El hombre de 48 años, sin vida, fue hallado ayer en su casa de Jesús María 1505.
IMG-20210708-WA0030

   La muerte violenta del remisero Diego Guerra (48), encontrado en su vivienda de Punta Alta por un familiar, se trató de un homicidio y la Policía no descarta a esta hora la hipótesis del robo.

   Guerra fue hallado sin vida anoche, en su casa de Jesús María 1505 casi avenida Tucumán y en principio se había dicho que presentaba un golpe en la cabeza.

   Con el correr de las horas y el trabajo pericial en el lugar del hecho, se estableció que presentaba múltiples heridas de arma blanca (no menos de 20, según confirmaron dos fuentes policiales de distintas áreas) y se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y al fiscal Jorge Viego, que actúa en este tipo de delitos.

   En estos momentos se realiza la autopsia de rigor, para determinar cantidad y calidad de las lesiones y la causa de la muerte.

  Guerra se desempeñaba como trabajador del volante para una agencia que tiene asiento en la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Moreno.

   Una de las hipótesis que trabajan los investigadores es la del homicidio en ocasión de robo, por el posible faltante de al menos unos 15 mil pesos en efectivo que el hombre tenía previsto destinarlo, en parte, a la compra de un auto usado, según trascendió.

   La Policía intervino luego del llamado de emergencia de un hermano de la víctima, que había forzado la puerta de acceso a su casa, preocupado porque Guerra no respondía las llamadas telefónicas.

Fuente: La Nueva.

Te puede interesar