Se conoció el resultado de la autopsia a Guerra

Actualidad 09/07/2021
El hombre murió por insuficiencia respiratoria y hemorragias internas producto de las múltiples heridas con un arma blanca, se dijo oficialmente.
IMG-20210708-WA0034

   Diego Guerra (48) murió por insuficiencia respiratoria y hemorragias internas producto de las múltiples heridas con un arma blanca, según se desprendió de la autopsia finalizada pasado el mediodía y de acuerdo la información oficial.

   Se dijo, además, que el hombre habría sido asesinado el miércoles pasado, tras lo cual se sabe que el cuerpo fue encontrado por sus familiares en la tarde de este jueves.

   "Se trata de un homicidio. Una de las líneas investigativas se orienta hacia lo económico, dado un ahorro que tenía Guerra para comprar un vehículo chocado y usarlo como repuesto. Los hermanos dicen que ese dinero estaba en un lugar específico y no apareció cuando trabajó en el domicilio (de Jesús María 1505) la Policía Científica", dijo Alejandro Pereyra, director de Seguridad de Coronel Rosales.

   Por orden de la Justicia, las tareas de investigación están a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones en coordinación con el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal.

   "Hay que tomar declaraciones a distintas personas y observar los movimientos mediante las cámaras ubicadas en la zona, tanto privadas como de la comuna, algunas de las cuales están instaladas en la avenida Tucumán", agregó.

   "Es necesario investigar sin perder tiempo. Es un hecho muy lamentable, que golpea fuerte a la comunidad de Punta Alta porque no estamos acostumbrados a este tipo de acciones. Ahora confiamos plenamente en la Policía para que pueda dilucidar el hecho", dijo el funcionario.

Te puede interesar