Tarjetas SUBE para beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito

Actualidad 13/07/2021
Se realiza un amplio operativo de entrega, previa convocatoria por mail, en tres puntos de la ciudad.
a385fa8f-ddda-40ae-a307-2e3dfcb4aef3

   La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio lleva adelante un amplio operativo de entrega de tarjetas SUBE a beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2021.

   Se realiza en tres puntos diferentes, con turnos otorgados previamente a cada alumno que haya realizado la solicitud correspondiente a través de sus correos electrónicos.  

   Este es el quinto año que de forma consecutiva –sin contar 2020, donde no hubo clases presenciales- que la comuna extiende el BEG a los estudiantes de todos los niveles, de establecimientos públicos y privados, para que puedan viajar en colectivo en forma gratuita.  

   Con el soporte técnico del Área de Procesos y Control de Gestión, se diseñó una plataforma digital dentro de la página www.rosalesmunicipio.gob.ar para que los alumnos puedan inscribirse.   

   Allí, más de 2.000 alumnos registraron su inscripción, completando el formulario correspondiente, su certificado de alumno regular 2021 y sus turnos de escolaridad.   

   Los beneficiarios son convocados en algunos de estos tres lugares: la Secretaría de Desarrollo Social, el Punto Digital de Estación Solier y el Polideportivo de Villa Maio.

Te puede interesar