Pehuen Co: recolección domiciliaria de residuos reciclables

Actualidad 16/07/2021
La tarea se pondrá en marcha el jueves 5 de agosto.
IMG-20200209-WA0029

   Desde el jueves 5 de agosto, una vez por semana, el Municipio prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos reciclables en la localidad de Pehuen Co.  

   Esta nueva modalidad, implementada en forma conjunta desde la Secretaría de Servicios, la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente y la Delegación Municipal de Pehuen Co, será evaluada para su funcionamiento definitivo en la villa balnearia y servirá también para evaluar la puesta en marcha de un dispositivo similar en la ciudad de Punta Alta.  

   Si bien en Pehuen Co también funciona el sistema de “Puntos Limpios” (en 6 diferentes ubicaciones) con los juegos de cestos para separar los distintos reciclables, atendiendo el pedido de un grupo de vecinos de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co, se pondrá en práctica esta nueva modalidad.  

   En este caso, será únicamente para residuos reciclables como envases de vidrio, plásticos, latas, papel y cartón.  

   Se prestará los días jueves, entre las 7 y las 13, de forma tal de hacerlo en días y horarios diferentes al servicio de recolección tradicional, que seguirá funcionando como hasta ahora.

Reciclables Pehuen Co

Te puede interesar