Vamos con vos se presentó formalmente en Coronel Rosales

Elecciones 2021 30/07/2021
El espacio lleva como precandidato a primer concejal a Sergio Ripoll.
b551871c-dcb8-4db0-b56c-39bd102e2d5c
Foto: Gentileza Airevisión Canal 6.

   Esta mañana, Vamos con vos se presentó de manera formal en Coronel Rosales.

   Lo hizo en un salón ubicado en la segunda cuadra de calle Mitre.

   El espacio surgió del acuerdo alcanzado entre Consenso Federal, que impulsa el economista Roberto Lavagna, y el justicialista Florencio Randazzo.

   A nivel local, fue designado como precandidato a primer concejal, Sergio Ripoll, y primer precandidato a consejero escolar, a Mauro Paganini. Mientras tanto, Sadi Octavio Gelós ocupa el tercer puesto en la lista de postulantes a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral.

   "Con el grupo de vecinos que integramos este espacio, creemos que otra provincia, otro país y otro distrito son posibles. Somos conscientes de que presentamos una opción de gobierno y para eso queremos volver al Concejo Deliberante (en su momento lo hicieron en representación de la Integración Vecinalista Rosaleña) para legislar y controlar la gestión. Pensamos que en la figura de Sergio Ripoll como de todas las personas que nos acompañan, vamos a ser una alternativa de gobierno en el 2023 y antes ingresaremos al CD, en este 2021", dijo Gelós.

   En tanto Ripoll destacó, en primer término, la importancia de tener una representación en la Cámara de Diputados provinciales "con lo cual los proyectos presentados a nivel local tendrán un camino más ágil para llegar a otras esferas. Por eso, la mención de Sadi Gelós dentro de la lista de precandidatos a legisladores bonaerenses es un logro importante y un paso más que significativo".

   "En el orden distrital tenemos una muy buena y válida alternativa, que se fortaleció y posicionó con el tiempo. Respondemos a Consenso Federal desde 2019 y ahora formamos parte del grupo de trabajo junto a Florencio Randazzo. Decidimos sumarnos a esta propuesta política como vecinos sensibles a las necesidades de la gente. Hay que poner el corazón y ser coherentes. Es lo que hoy estamos necesitando los rosaleños", dijo el ex director de Turismo municipal durante la gestión de la IVR.

Comunicado

   Además, mediante un comunicado se expresó que "venimos al distrito a mostrar las ideas pensadas con muchos vecinos, para solucionar las graves problemáticas que padecemos los rosaleños, producto de la falta de gestión de estos últimos años.

   Nuestros precandidatos, tanto diputados, concejales y consejeros escolares, son ciudadanos que poseen vocación de servicio, que han caminado los barrios y localidades, que conocen las necesidades y por esa razón necesitamos el acompañamiento de los rosaleños en estas elecciones, para lograr tener una representación y romper con esa 'mayoría' del Concejo Deliberante, que tanto daño le ha provocado al distrito.

   Un distrito que alguna vez supo estar en el podio de los de “mejor calidad de vida” y del que nunca debió haber bajado.

   Hoy, lo vemos en total decadencia; jóvenes con un presente sin posibilidades y sin futuro, con una deficiente prestación de servicios en salud, en atención a los vulnerables, en bacheo, en barrido, sin infraestructura básica en muchos barrios, sin controles de las Ordenanzas, con una contaminación ambiental, como nunca la hubo y estas son las situaciones que, como habitantes del distrito, nos animan a participar y colaborar para revertirlas. 

   Pero, para lograr este cometido, necesitamos el acompañamiento de los vecinos, a quienes invitamos a concurrir a nuestro local sito en calle 2 de Julio 365 para escuchar todas las necesidades y propuestas".

Te puede interesar