Delle Donne: "Hay que revalorizar el trabajo y dignificar al ser humano"

Elecciones 2021 30/07/2021
En tanto la concejal Liliana García hizo especial hincapié en el "corte de boleta a nivel local".
IMG-20210730-WA0065

   De cara a las PASO, Bien Común presentó de manera oficial a sus precandidatos.

   La apertura del acto estuvo a cargo de la presidente del partido vecinalista y precandidata a consejera escolar, Jorgenila Li Destri, quien dio a conocer a los integrantes, titulares y suplentes, de la lista.

   En tanto la actual concejal y precandidata segunda edil, Liliana García, apeló al corte de boleta. "Le pedimos que voten a quienes deseen en los órdenes nacional y provincial, pero que en el local hagan el corte de boleta. Así, nos brindarán su apoyo para poder seguir trabajando por el bien de todos los rosaleños".

   Además, hizo hincapié a la mayoría absoluta del oficialismo en el Concejo Deliberante y, en ese contexto, dijo que "hay muchas buenas cosas que presentamos y no se concretan, y ya hoy están a la vista de todos, con problemas de toda índole en diferentes sectores de la ciudad".

IMG-20210730-WA0062

   Por su parte, el profesor Lisandro Delle Donne, precandidato a primer concejal, hizo hincapié en la necesidad de revalorizar el trabajo y dignificar al ser humano.

   En tal sentido, mencionó que "ya se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de reconversión de las ayudas sociales a planes de empleo y capacitación. De esa manera, se podrán generar las herramientas para fomentar los talleres municipales de oficio y alentar la formación de cooperativas".

   "Esto significará una posibilidad real y concreta de una inserción laboral que está bastante ausente. Al mismo tiempo, subyace el concepto de la cultura del trabajo. No lo digo en sentido demagógico desde lo político, sino que entendemos que aquel que se ve beneficiado por un plan puede dignificarse con la inserción formal de un empleo", mencionó.

   También sostuvo que en el marco de la campaña, "no vamos a caer en una confrontación con otros candidatos, sino que será de carácter propositivo. La idea es detectar cuáles son las necesidades reales que atraviesan al vecino rosaleño y actuar en pos de ello. Además, poder plasmar a través de proyectos, soluciones y alternativas".

La lista

   Se completa la lista con los siguientes precandidatos: para concejales, Dante Giulietti, Marisa Herrera, Daniel Bravo, Patricia Zangla, Matías Mesa, Claudia Orlandini y Emiliano Muñoz (titulares), y Cecilia Impollino, Marcelo Toy Elgueta, Miriam Frencia, Walter Acoria, Flavia Salinas y Sergio Roggero (suplentes). P ara consejeros escolares, Federico Meyer, Andrea Ávila (titulares), Leandro Cáceres, Belén Miguel Aguirre y Agustín Kroneberger (suplentes).

Te puede interesar