Cursos online y gratuitos de manipulación de alimentos

Actualidad 06/08/2021
El municipio recibió la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.
certificado-de-manipulacion-de-alimentos3

   Mediante la Dirección de Producción y Desarrollo de la Secretaría de Gobierno, el Municipio logró la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.  

   De esta forma, los capacitadores oficiales de la comuna, a partir de ahora, podrán brindar los cursos que otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos.  

   “Este nuevo paso que dio el Municipio tiene como objetivo que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

   “Comenzamos con este proceso en 2019, cuando brindamos cursos de manipulación de alimentos a emprendedores y miembros de comedores, quienes en muchos casos no disponían del horario o de los fondos para cubrir dicho curso”.  

   “Nuestro objetivo siempre es seguir generando mayor conciencia respecto a la relevancia e impacto sanitario que provocan los descuidos o desconocimientos de las prácticas adecuadas de manipulación”, añadió.  

   Quienes se encuentren interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/BTmWewbunQLBN6j57  

   Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail [email protected] o al Whastapp 2932 429526.  

 

Te puede interesar