Reparaciones en el pavimento y los cordones con hormigón

Actualidad 05/08/2021
Se trabajó en Rodríguez Peña al 400, en la intersección de Pueyrredón y Pellegrini, y en Paso, a la altura del barrio Albatros XXVII.
Reparación hormigón (1)

   Personal de la Secretaría de Obras del Municipio realizó hoy el volcado de hormigón en distintos sectores de la ciudad donde se lleva a cabo la reparación del pavimento, cordón cuneta, bocas de tormenta y nuevas bajadas para discapacitados.  

   En calle Rodríguez Peña al 400 y en la intersección de Pueyrredón y Pellegrini se realizaron reparaciones en el pavimento y una boca de tormenta.  

   Además, continuando con la planificación que abarca toda la ciudad, se construyeron nuevas bajadas para personas con discapacidades en la calle Paso, a la altura del barrio Albatros XXVII.  

   Para permitir el correcto secado del hormigón, los lugares mencionados fueron vallados, reduciendo el tránsito vehicular a media calzada, por lo que se solicita transitar con precaución y respetar la señalización.  

   Todas estas tareas son parte del continuo trabajo de mantenimiento programado que se lleva a cabo desde el Corralón Municipal de Obras Públicas, y cumpliendo los pedidos realizados por los vecinos ante la Secretaria de Obras y la Oficina de Atención Ciudadana, se señaló mediante el parte de prensa de la comuna.

Te puede interesar