Radicales rosaleños dijeron presente en la visita de Manes a Bahía

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, dijo esta mañana, en su visita a Bahía Blanca, que "la falta de clases presenciales en los chicos va a traer un impacto de décadas" y justificó que "la presencialidad no es solamente aprender algo; es también sociabilizar, es salud mental y para muchos chicos, alimentarse".
"Siempre hay que abrir las escuelas en una pandemia; hay que cerrarlas si hay transmisión comunitaria en la zona o en la escuela. Me parece que se ha reducido la respuesta a la pandemia desde un sector político y la pandemia es algo tan grande que no la puede solucionar un sector", amplió.
El también neurólogo y científico sostuvo que "hoy lo que genera riqueza en el mundo es el conocimiento, la educación".
Los representantes rosaleños de la Unión Cívica Radical, los ediles Néstor Martínez y Liliana Taboada, estuvieron presentes en el marco de la visita de Manes, quien a su vez llegó acompañado, entre otros, por Margarita Stolbizer, presidenta del GEN, quien forma parte de la lista de la UCR a nivel nacional.
Fuente: La Nueva. y LU2, y Comité radical de la UCR