Presentación oficial del Frente de Todos en Coronel Rosales

Elecciones 2021 06/08/2021
Se trata de la lista que lleva a Sartori como primer precandidato a concejal, a quien lo secundan Virginia Giorno y Julián Pereyra.
e8eb803f-2b7c-4491-883e-594fd574f4c9

   Rodrigo Sartori, actual concejal y precandidato como primer edil del Frente de Todos, presentó oficialmente la lista de su espacio en Coronel Rosales, que acompaña como postulantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

   Lo hizo en una plazoleta del bulevar Avellaneda junto a quienes lo acompañan de cara a los comicios legislativos como, entre otros, Virginia Giorno y Julián Pereyra, aspirantes en segundo y tercero lugar para ocupar una banca en el Concejo Deliberante; Cintia Diez, para el Consejo Escolar; y la actual edil y precandidata a primera diputada provincial suplente por la Sexta Sección, Paula Bermejo.

b29b0f84-e7e3-44ab-b0f8-fd47c38cea49

   “Cada uno desde su sector, estamos trabajando desde hace muchos años y ahora pudimos unificar criterios para representar la demanda de la comunidad, que es mucha. La idea es que el bloque sea cada vez más grande, diverso y genuino. De esa manera, se podrán presentar muchos proyectos y realizar más gestiones en obras y recursos ante la Nación y Provincia para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Sartori.

   A nivel local, hasta el momento se sabe que la lista de Sartori se debatirá en internas con los postulantes que tienen a la cabeza a Natalia Suárez, quien también pretende un lugar en la bancada de Todos.

Te puede interesar