Dos sujetos asaltaron a un matrimonio en Pehuen Co

Actualidad 07/08/2021
Se habrían llevado unos 5 mil pesos en efectivo y, según se dijo, habrían huido con dirección hacia la zona de playa.
IMG-20200209-WA0029

   Dos individuos con el rostro cubierto irrumpieron en la vivienda de un matrimonio mayor y, sin ejercer violencia, se habrían apoderado de unos 5 mil pesos, celulares y las llaves de un vehículo.

   El hecho ocurrió en González Martínez al 200, de la localidad balnearia de Pehuen Co.

   Según se dijo, los ladrones maniataron con precintos a las víctimas y habrían huido con dirección hacia el sector de playa.

   "Se trató de un robo calificado. Dos hombres, de entre 25 y 30 años, con la cara tapada y ropa oscura, ingresaron a la casa, cuya puerta al parecer no estaba con las llaves puestas, y abordaron al matrimonio. Por suerte, los delincuentes no apelaron a la agresividad, pero sí exigieron la entrega de dinero. Finalmente se llevaron una suma baja de plata, celulares y las llaves de un vehículo. Estos dos últimos elementos fueron recuperados por la Policía en un primer rastrillaje", dijo el director de Seguridad, licenciado Alejandro Pereyra.

   En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Policial de Pehuen Co, el Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Punta Alta y Científica de Bahía Blanca, al igual que la Dirección Departamental de Investigaciones.

Te puede interesar