Se recuperará un viejo edificio para trasladar a la Dirección de Tránsito y Transporte

Actualidad 08/08/2021
El municipio emprendió un proyecto en el inmueble ubicado en Espora al 1300. Se invertirán más de 7 millones de pesos.
60067421-37a9-4a25-9fef-419d9caad458

   El Municipio llevará a cabo la recuperación y puesta en valor del edificio de dos plantas ubicado en Espora al 1300, para que funcione allí la Dirección de Tránsito y Transporte.

   Para realizar la obra, la comuna utilizará fondos asignados por Ley de Presupuesto provincial dentro del programa FIM 2021, que ascienden a 7.250.400 pesos.

  Las instalaciones están ubicadas en calle Espora, entre Patagones y Quintana, donde antiguamente funcionara una fábrica de mosaicos que fuera embargada. Después de varias diligencias judiciales, hoy se encuentra en poder del Estado municipal y forma parte del patrimonio rosaleño.  

   Además de evitar seguir erogando recursos en el alquiler del edificio donde actualmente funciona la Dirección de Tránsito, se generará un ambiente tecnológicamente acorde a los trabajos tendientes a la extensión de carnet de conductor, mayor comodidad para los empleados de esa repartición y los vecinos.  

   “Para la realización de esta obra también firmamos un convenio con el ministro de Infraestructura, y enviaremos el proyecto al Concejo Deliberante", expresó el intendente Mariano Uset.

Te puede interesar