Erica Leüenberger es la nueva titular de Manos Entrelazadas

Actualidad 08/08/2021
Asumió en reemplazo de la máxima referente de la ONG, Encarnación Quiroga, quien se postula como precandidata a segunda concejal por Juntos Coronel Rosales.
7ad649b4-8afc-4045-925e-a3991723e696

   Erica Leüenberger es la nueva titular de "Manos Entrelazadas". Asumió en reemplazo de Encarnación Quiroga, máxima referente de la ONG, quien se postula como precandidata a segunda concejal por Juntos Coronel Rosales, de cara a las próximas elecciones legislativas.

   En un comunicado, Quiroga dijo que "considero conveniente, prudente y acertado dejar mi lugar de representante y presidenta de mi amada ONG, permaneciendo como fundadora, que es lo que soy, porque es mi deber, mi compromiso y mi responsabilidad hacia toda la ciudadanía, continuar trabajando para ustedes, pero desde ese lugar, porque entiendo que una problemática social, tan compleja, como lo es la violencia de género, requiere de un gran compromiso político, participación social plena y de políticas públicas que la aborden desde la integralidad".

   Por tal motivo, indicó que "es grato anunciarles que todas las actividades, responsabilidades y situaciones que se demanden en la institución, quedaran a cargo de una nueva referente, Erica Leüenberger, integrante del equipo de la ONG. Ella se desempeña con dedicación, profesionalismo, compromiso y responsabilidad, y continuará trabajando desde este rol, junto al equipo interdisciplinario de profesionales, que son el pilar fundamental de esta institución, y con la red interinstitucional con la que se interviene en las distintas situaciones de vulneración de derechos, de la misma manera y de acuerdo a la misión y visión que caracteriza a Manos Entrelazadas".

35a8b081-01b4-4293-ab66-e17acec68e95

Te puede interesar