Escrituras gratuitas para familias rosaleñas

Actualidad 11/08/2021
Se trata de vecinos de los barrios Luiggi 1 y 2, Cooperativa, Atepam 2, Plan Federal, barrio Obrero, Milenium, Albatros XXVII y Centenario.
Firma escritura (5)

   Con las autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio local se realizó el acto de toma de firma a 141 familias rosaleñas para acceder a la escritura de su vivienda.

   La ceremonia, desarrollada en el Teatro Colón, contó con la presencia del intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui en representación de la comuna, y las escribanas María de los Ángeles Villanueva y Mariana Scalise por la Escribanía General de Gobierno.  

   Estas 141 familias fueron asesoradas desde el Municipio, desde donde se los ayudó y acompañó para tramitar las escrituras de sus viviendas ante los diferentes organismos provinciales.  

   Se trata de grupos familiares de los barrios Luiggi 1 y 2, Cooperativa, Atepam 2, Plan Federal, barrio Obrero, Milenium, Albatros XXVII y Centenario, que lograrán acceder a su escritura en forma gratuita luego de los respectivos trámites ante el Instituto de la Vivienda, en el caso de las viviendas sociales, o mediante la Ley Pierri, para aquellas familias de bajos recursos.

Te puede interesar