"Rosales tiene una gran ventaja al contar con un partido vecinal"

Elecciones 2021 13/08/2021
Los precandidatos a diputado nacional y provincial por Vamos con Vos dialogaron con los referentes locales y el ex intendente marplatense compartió un video.
933106f5-ab41-4483-a2b4-f1f8b7005f8b
Jorge Álvarez, primer precandidato a diputado por la Sexta Sección, acompañado por Gelós y Ripoll.

   Desde el espacio Vamos con Vos se compartió un encuentro entre sus principales referentes, Sadi Octavio Gelós y Sergio Ripoll, y el ex intendente de Mar del Plata (2007-2015) y precandidato en tercer lugar como diputado nacional por Acción Marplatense, el contador Gustavo Pulti.

   En su mensaje, el dirigente se refirió a los precandidatos locales y al compromiso de los partidos vecinalistas. Esto dijo:

   "Coronel Rosales es un distrito muy importante para la provincia de Buenos Aires, a partir de la relación que tiene con los intereses estratégicos de la Argentina, considerando el compromiso y soporte que significa la tarea del personal de las Fuerzas Armadas.

   En el caso de nuestro espacio, tenemos el agrado de sumar con Sadi Gelós, precandidato a diputado provincial, y Sergio Ripoll, nuestro precandidato a concejal, quienes son dos vecinalistas con convicción. Yo fui intendente durante 8 años en la ciudad de Mar del Plata y como vecinalista estoy seguro que Coronel Rosales tiene una gran ventaja al contar con candidatos de un partido vecinal.

   El vecinalismo piensa a la política de abajo hacia arriba, piensa desde la realidad concreta de cada vecino y vecina, y desde ahí se proyecta a la Nación y el mundo. Pero primero tenemos los pies puestos en nuestra tierra, en nuestras ciudades, con las cuales tenemos el principal compromiso.

   No tengo ninguna duda que tanto Sergio como Sadi tienen la camiseta puesta de Coronel Rosales y en el Frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo. Tenemos mucho orgullo de que participen en nuestra lista".

   Mirá el video:

Te puede interesar