"Queremos un gobierno que cumpla con los vecinos", se dijo desde Vamos con Vos

Elecciones 2021 17/08/2021
"Creemos necesario y urgente un Plan de Obras que comprenda proyectos de urbanización, de mejoramiento urbano y del espacio público, teniendo en cuenta las carencias de cada barrio y localidad", se expresa mediante el comunicado.
f7ba9538-4a56-4a98-8957-d4c37001d3a5
Ripoll, Randazzo y Gelós.

   "La correcta administración de los recursos económicos, humanos y técnicos, es un condicionante imprescindible para lograr eficiencia en la gestión del gobierno municipal.

   Cuando esta ecuación no se produce, entonces aparece un distrito sin priorización del gasto público, sin instrumentos de participación ciudadana y, por lo tanto, sin relación con las demandas de sus habitantes y con una consecuencia muy grave: la improvisación en las políticas públicas que se definen por el capricho de sus funcionarios. Ejemplo de ello, el asfalto de la Estación Solier, la pista de skate en un parque, entre otras.

   Y algo peor, obras proyectadas con errores groseros, en cuanto a sus criterios técnicos, como la modificación del centro comercial de la ciudad", se expresa mediante el comunicado de Vamos con Vos, que enviaron los precandidatos a primer concejal y primer consejero escolar, Sergio Ripoll y Mauro Paganini, y el precandidato a diputado provincial, Sadi Octavio Gelós.

   En el escrito, se menciona luego que "creemos necesario y urgente, para los vecinos del distrito, un Plan de Obras que comprenda proyectos de urbanización, de mejoramiento urbano y del espacio público, teniendo en cuenta las carencias de cada barrio y localidad".

    En cuanto a proyectos de urbanización "sabemos que la crisis económica, acentuada por la pandemia, aceleró la problemática habitacional y, lamentablemente, este tema nunca estuvo en la agenda pública de este Gobierno Municipal".

   "Lo mismo ocurre con el mejoramiento urbano, los vecinos cansados de reclamar mantenimiento de asfalto, pavimentación de calles de tierra, riego, cloacas, desagües pluviales, aceras, cordón cuneta, etcétera". 

   "Estos dos últimos años, el Municipio ha recibido tanto de la Provincia como de la Nación, infinidad de recursos para obras, pero las que se realizan no lo son en función de una planificación que establezca prioridades, sino que, por estar en plena campaña política, se las hace en lugares donde pueden obtener algunas adhesiones para las próximas elecciones. Triste, pero real".

   "Queremos ir al Concejo Deliberante para evitar estos atropellos que desde hace varios años han convertido el Distrito, en un territorio sin control, sin rumbo y lo que es peor, sin futuro. Por eso decimos basta", se enfatizó desde el espacio que lleva como principal postulante a Florencio Randazzo.

Te puede interesar