"Rosales necesita urgente un plan de viviendas", dijo Gelós

Elecciones 2021 29/08/2021
"No hay gestión. Hace 6 años que no se hace nada para que el vecino tenga acceso a una casa", dijo el precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos.
bf31975a-4750-4979-ad4a-5068c6285178
Crespo Bjerg, el diputado Alejandro "Topo" Rodríguez, Ripoll y Gelós.

   "Hay una realidad en Coronel Rosales relacionada con las viviendas. Hace 6 años que no se hace ningún plan de casas. Desde que el macrismo se instaló en nuestra ciudad, con este gobierno municipal, no se hicieron gestiones sobre este tema. Solamente en el año 2018 propusieron un programa que era una vergüenza y además resta dar respuestas a los vecinos que pagaron por un emprendimiento que nunca se hizo", dijo Sadi Octavio Gelós, precandidato en tercer lugar a diputado por la Sexta Sección Electoral por Vamos con Vos.

   El vecinalista remarcó que "quieren ingresar al Concejo Deliberante (el primer postulante del espacio es Sergio Ripoll) para legislar y controlar este gobierno. No hay gestión. Es increíble como en un distrito de 75 mil habitantes, cifra que seguramente dará el resultado del censo cuando se lleve adelante, no se hizo un solo plan de viviendas en tantos años".

d0a3f373-a1e5-421a-860b-b4b7771925c2

   En este sentido, expuso que el sueldo promedio en el distrito ronda entre los 40 y los 45 mil pesos. "Y un alquiler está entre los 15 y 20 mil pesos. Con el resto, una familia tiene que vivir, educar y recrearse. El plan de viviendas es crítico. Rosales lo necesita de manera urgente".

   En tanto Maite Crespo Bjerg, precandidata a diputada nacional por la alianza que impulsa Florencio Randazzo, sostuvo que "estamos trabajando desde 2019 (con Consenso Federal, partido que lidera Roberto Lavagna) y quiero felicitar a los candidatos locales (por Ripoll y Gelós, entre otros) por la coherencia que han tenido para seguir en este espacio, intentando saltar esta grieta que se han inventado dos sectores políticos, con lo cual lo único que han hecho es fracasar y llevarnos a la pobreza".

8aeaf586-f271-4def-8768-f3d41508482b

   "Seguimos en el mismo camino, espero que los vecinos de Coronel Rosales nos acompañen y vean en nosotros una alternativa para generar trabajo y acompañar a la gente en esta situación terrible que estamos viviendo en la Argentina, no sólo por la pandemia, sino por el desastre económico. Ojalá llegue Sadi a la legislatura bonaerense y el resto de los candidatos podamos estar en un lugar desde donde brindemos respuestas verdaderas a la población", mencionó.

Te puede interesar