"Tenemos la experiencia de acompañar a los vecinos", subrayó Abigaíl Gómez

Elecciones 2021 29/08/2021
La precandidata a diputada provincial por Juntos dijo que "la trayectoria de trabajar y estar con la gente, es precisamente lo que nos diferencia del resto".
5fdd66fb-64e2-42ff-9240-7d48ad50dbd3
Santilli y Gómez, en Punta Alta.

   "Cuando llegamos había mucho por hacer", comenzó la precandidata a diputada provincial por Juntos, doctora Abigaíl Gómez, en referencia a la asunción del gobierno rosaleño que encabeza Mariano Uset y donde la funcionaria se desempeña como secretaria de Gobierno (también fue concejal en el periodo 2013/2015).

   En ese marco, continuó "fuimos a escuchar a los vecinos, los acompañamos, trabajamos para ellos y realizamos las gestiones necesarias para dar respuestas".

   "Eso es precisamente lo que nos diferencia del resto", subrayó, tras lo cual enfatizó que "hoy tenemos la experiencia para seguir creciendo todos Juntos".

   La dirigente se ubica en el segundo lugar como precandidata a diputada provincial en la lista de Juntos, que lidera Diego Santilli y que se enfrentará en las PASO, del 12 de septiembre, al espacio que lleva como principal referente a Facundo Manes.

Te puede interesar