Plantación de árboles en barrio Laura y Pehuen Co

Actualidad 31/08/2021
Se realizaron, además, trabajos de mejora en la citada barriada, que habían sido requeridos por los vecinos.
Dia del Árbol Laura y P Co (2)
Fotos: Prensa MCR

   Desde el área de Paseos Públicos y Forestación del Municipio se trabajó conjuntamente con las sociedades de fomento de Pehuen Co y barrio Laura, y los concejales de Juntos, para llevar a cabo la plantación de árboles. Además, se realizaron importantes mejoras y mantenimiento en la plaza de la citada barriada.  

   En la villa balnearia se plantaron 3 ejemplares de pinos, uno en calle Brown al 200 y otros 2 frente a la terminal de ómnibus, en reemplazo de aquellos que estaban secos o habían sido extraídos.  

   Esta actividad fue organizada por la Sociedad de Fomento de Pehuen Co, con el acompañamiento del Municipio a través de la Delegación Municipal, la Dirección de Turismo y el área de Forestación.  

   Por otra parte, en la plaza de barrio Laura, lindante con el Playón Deportivo y Cultural, se plantaron 15 árboles aportados por el Municipio (de las especies Algarrobo, Fresno, Acacia, Braquiquito, Jazmín Amarillo y Ciprés) y otros 12 donados por los vecinos, a través de la Sociedad de Fomento. 

Dia del Árbol Laura y P Co (3)

   En este caso, la actividad se coordinó conjuntamente con concejales del bloque de Juntos, quienes luego de escuchar los pedidos de los vecinos del sector articularon con el Municipio la realización de importantes mejoras en la plaza del barrio, a cargo de las áreas de Servicios y Forestación.  

   En la plaza de barrio Laura, se repararon y mejoraron todos los bancos, toboganes y hamacas. Además, se mejoró la iluminación del lugar y se brindó mayor seguridad al Playón, con la presencia de un sereno y personal policial.

Te puede interesar