"Ofrecemos una alternativa en una Argentina que no encuentra rumbo", dijo Randazzo

Elecciones 2021 01/09/2021
El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos estuvo en la ciudad y se reunió con sus referentes. También visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra, recorrió el sector céntrico y atendió a la prensa.
IMG-20210831-WA0038
Jorge Álvarez, precandidato a diputado provincial, Gelós, Randazzo y Ripoll.

   Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, estuvo en la ciudad y se reunió con los referentes locales del espacio, Sadi Gelós y Sergio Ripoll, postulantes a diputado provincial y a concejal, en ese orden. Tras visitar a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, en sus renovadas instalaciones de Villanueva y Paso, el dirigente recorrió el radio céntrico y luego habló con los medios de prensa.

   Allí, dijo que "ofrecemos una alternativa en una Argentina que no encuentra rumbo. La política que gobernó en los últimos años nos llevó al fracaso. Por eso, es importante el hecho de haber armado una lista que represente a los distintos sectores de la comunidad. De esta manera, en Coronel Rosales estamos acompañando al vecinalismo y a dirigentes que vienen del peronismo, del socialismo y de otras fuerzas políticas".

   "Pero, fundamentalmente, lo más relevante es la idea de plantear soluciones para los problemas que vive el país. Hay que tener una mirada hacia atrás solamente para no cometer los mismos errores y que la historia se encargue de juzgar, y decirle a la gente que el 12 de septiembre es una fecha sumamente importante y lo peor que podemos hacer es no ir a votar. No tienen que quedarse en la casa, desencantados, desilusionados. No somos todos iguales. Muchos cumplimos con la palabra, hemos gestionado y eso es facilitarle la vida al hombre común, que desde ya la tiene complicada", agregó.

   Manifestó que se presentan muchos desafíos por delante. "El principal es resolver la inflación, que ha solucionado el resto de los países del mundo y la región, porque no nos permite proyectar y carga de incertidumbre al sector productivo. Si no logramos vencer la inflación, en la Argentina habrá cada vez menos ahorro y, por lo tanto, menos inversión y capital humano".

IMG-20210831-WA0048

   Expresó que "la única forma de salir de la condición en la cual está Argentina, es crecer, generar riqueza y trabajo. El Estado debe ser eficaz y brindar servicios públicos de calidad, como la educación, la salud, la seguridad, además de contar con un plan de desarrollo y obras de infraestructura".

   Puntualmente sobre la educación, indicó que requiere plantearse la esencialidad para ese ámbito. "Se pueden discutir todos los temas relacionados con este área, pero con los chicos en el aula".

   "La Argentina supo ser un país diferente porque la educación ponía a todos los jóvenes en la línea de largada, cualquiera fuere su clase social. Sin embargo, en los últimos años la escuela pública se fue deteriorando, producto de los conflictos docentes y otros asuntos como los contenidos. En este caso, hay que debatir si lo que se está enseñando hoy, sirve para el mundo actual. Hay que despertar interés entre los chicos y finalmente que salgan de la escuela con posibilidades de trabajo. La educación, además, debe estar vinculada al sector productivo de cada región", puntualizó.

   Pata la cuestión se la seguridad, opinó que "se tendría que incorporar tecnología a las comisarías y, asimismo, discutir nuevas leyes, relacionadas con la seguridad nacional y las drogas, que es transversal a todos los sectores sociales".

Te puede interesar